Recursos didácticos para el desarrollo de la creatividad del subnivel medio.
Abstract:
El presente proyecto de investigación plantea la incidencia de los recursos didácticos en el desarrollo de la creatividad de los estudiantes del subnivel medio de la Escuela de Educación Básica Fiscal N°2 “José Mendoza Cucalón” del cantón Daule, donde la mayoría de los recursos didácticos existentes dentro del aula de clases no se adaptan a las necesidades educativas de los estudiantes debido que están descontinuados o no se relacionan con el subnivel de educación al que esta dirigidos, creando barreras en el desarrollo de la creatividad de los estudiantes, para su estudio se empleó una investigación bibliográfica y de campo que permitió constatar las diferentes situaciones que afectan a los estudiantes, sustentándose en estudios afines y diversas bases teóricas, estableciendo el desarrollo de una propuesta de solución aplicable a corto plazo aplicando talleres de recursos didácticos donde se pueda potenciar un mayor desarrollo creativo de cada uno de los estudiantes.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- RECUROS DIDÁCTICOS
- Creatividad
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Enseñanza primaria