Recursos didácticos tecnológicos con problemas en el aprendizaje Significativo.
Abstract:
El objetivo del actual proyecto de investigación con el tema: Recursos didácticos tecnológicos con problema en el aprendizaje significativo con su propuesta: Software Educativo con la inclusión de esta propuesta para mejorar el desempeño en el aprendizaje significativo en los estudiantes del nove grado de básica superior de la Escuela de Educación General Básica Fiscal “Dr. RAÚL CLENTE HUERTA RENDÓN”, en el área de Lengua y Literatura después de analizar y diagnosticar la situación más los resultados obtenidos mediante la encuesta se determinó que si era factible la propuesta ya que servirá como una herramienta fundamental y ayudara al docente para que a su vez pueda impartir clases más dinámicas para los estudiantes y de esta forma se pueda mejorar la enseñanza-aprendizaje. Resaltar la importancia que cumple los materiales didácticos tecnológicos al momento de que el docente imparta su clase a los estudiantes es una manera de poder ayudar al proceso educativo. El docente debe tener en cuenta que el uso de material didáctico del que disponer ponerlo en un lugar determinado. El aula es un espacio interno por lo tanto los recursos a emplear deben ser preparados, planificados previamente según los objetivos que se desean alcanzar, para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Aprendizaje significativo
- Software Educativo
- RECURSOS DIDACTICOS TECNOLOGICOS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Dirección general