Recursos didácticos tecnológicos en las habilidades del pensamiento del subnivel básica superior.


Abstract:

Recursos didácticos –tecnológicos en las habilidades del pensamiento del subnivel básica superior, es una investigación que surge de la necesidad de incluir modernos, interactivos e innovadores medios didácticos pues las actuales no despiertan el interés por el aprendizaje ni desarrollan sus habilidades del pensamiento. La investigación sigue una metodología cualitativa con una modalidad bibliográfica y de campo. Los tipos de investigación que se aplican son descriptiva y explicativa. Para la recolección de datos se utiliza técnicas de entrevistas, observación y encuestas. Una vez analizada la información recolectada se termina que en la Unidad Educativa Fermín Vera Rojas los docentes no hacen uso de la tecnología por la falta de conocimiento sobre modernos recursos que facilitan el aprendizaje. Por lo tanto, se presenta como solución una guía de recursos didácticos de tipo tecnológicos los mismo que servirán de apoyo pedagógico al docente y fortalecerán las habilidades del pensamiento de los estudiantes.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
  • Recursos Didacticos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Procesos sociales