Recursos digitales didácticos en el aprendizaje significativo en estudios sociales


Abstract:

Este proyecto se llevó a cabo en la Unidad educativa Ileana espinel Cedeño, se evidenció que los estudiantes del subnivel medio no lograban un aprendizaje de forma significativa. Con el propósito de lograr una investigación completa del problema presente se sugirieron antecedentes que faciliten realizar la investigación. Por medio de una metodología cualitativa, estudio bibliográfico, análisis estadístico y de campo se determinaron precedentes y fundamentos pertinentes que se emplearon para el desarrollo de la investigación. Permitiendo contribuir con una propuesta de solución la cual es el diseño de una página web interactiva para desarrollar el aprendizaje significativo en el estudiante, innovándose los procedimientos y estrategias con actividades modernas de fácil utilización, desde cualquier equipo con acceso a internet. Sobre lo manifestado, en los recursos digitales didácticos a emplearse, producirá un mejor rendimiento en el conocimiento del educando desarrollando un aprendizaje significativo, mejorando su desempeño escolar y su futuro como profesion

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Página web
  • aprendizaje
  • RECURSO DIGITAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Planes de estudios