Recursos digitales en el aprendizaje de semántica contextual de los estudiantes de octavo año de Educación General Básica.


Abstract:

El presente proyecto ofrece una investigación sobre Recursos Digitales en el Aprendizaje de Semántica Contextual de los Estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscal Policía Nacional del Cantón Quito provincia de Pichincha en el año 2018”. Elaboración de un diccionario digital que fortalezca la sinonimia y antonimia, con el propósito fundamental de verificar la importancia del aprovechamiento de recursos digitales en el campo educativo, sabiendo que uno de los principales problemas es la falta de asociación entre el texto y la interacción con el entorno o realidad del estudiante, razón por la que se hace necesaria una investigación sobre el tema, pues en base al uso de la investigación descriptiva, con la generación de encuestas a docentes, padres de familia y estudiantes fue posible determinar cómo se encuentra actualmente la utilización de los recursos digitales en aulas de clase.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • estudiantes
  • RECURSOS DIGITALES
  • SEMÁNTICA CONTEXTUAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos