Recursos digitales en el desarrollo del aprendizaje significativo para los estudiantes de octavo año de Educación Básica en la asignatura de Ciencias Naturales.


Abstract:

Este proyecto nació con la finalidad de solucionar la problemática que se pudo evidenciar en la Unidad Educativa Fiscal Guayaquil, que no cuenta con un recurso digital en la asignatura de Ciencias Naturales y esto se ve reflejado en la poca motivación y desinterés de los estudiantes por la asignatura; por motivo de que las clases suelen un tanto monótonas. Lo que se desea alcanzar es que con la implementación de un Software Interactivo en la clase de Ciencias Naturales estas sean dinámicas; creando un ambiente armónico en donde el estudiante se sienta cómodo y motivado de participar con sus propias ideas, opiniones y conocimientos, acerca del tema de estudio, creando así esa interacción entre docente y estudiante lo que permite la construcción del proceso de enseñanza – aprendizaje y por ende el buen desarrollo del aprendizaje significativo.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • SOFTWARE INTERACTIVO
  • RECURSOS DIGITALES
  • Aprendizaje significativo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Ciencias de la computación
  • Educación
  • Miscelánea