Recursos digitales en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo año en ciencias naturales en la Unidad Educativa Ileana Espinel Cedeño


Abstract:

En la presente investigación se hace énfasis en la poca utilización de los recursos digitales en la institución de parte de los docentes, el poco interés que a veces muestran los estudiantes en la asignatura de ciencias naturales y por consiguiente la deficiencia en cuanto al rendimiento académico, en la actualidad se hace indispensable dichos recursos debido a los cambios constantes en la educación. La investigación se realizó en la propia Institución Educativa mediante encuestas y entrevistas a las autoridades, docentes y estudiantes para conocer a fondo las falencias, al utilizar un software interactivo se busca una educación de calidad y que los docentes interactúen con el estudiante y a su vez ayudarlo al momento de explicar sus clases de la tal manera mejoren su rendimiento académico.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Recursos
  • rendimiento académico
  • Digitales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Educación, investigación, temas relacionados