Recursos digitales en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo año en ciencias naturales en la Unidad Educativa Ileana Espinel Cedeño
Abstract:
En la presente investigación se hace énfasis en la poca utilización de los recursos digitales en la institución de parte de los docentes, el poco interés que a veces muestran los estudiantes en la asignatura de ciencias naturales y por consiguiente la deficiencia en cuanto al rendimiento académico, en la actualidad se hace indispensable dichos recursos debido a los cambios constantes en la educación. La investigación se realizó en la propia Institución Educativa mediante encuestas y entrevistas a las autoridades, docentes y estudiantes para conocer a fondo las falencias, al utilizar un software interactivo se busca una educación de calidad y que los docentes interactúen con el estudiante y a su vez ayudarlo al momento de explicar sus clases de la tal manera mejoren su rendimiento académico.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Recursos
- rendimiento académico
- Digitales
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Educación, investigación, temas relacionados