Recursos educativos digitales basados en la Gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales en el 8vo año de Educación General Básica (EGB) en la Unidad Educativa “Molleturo”, año lectivo 2020-2021


Abstract:

El proyecto implementa la propuesta innovadora que utiliza los recursos educativos digitales basadas en la gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza- aprendizaje de Ciencias Naturales en los estudiantes del octavo de EBG de la UE “Molleturo” de la ciudad de Cuenca. Con el objetivo de mejorar el rendimiento académico.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • JUEGOS EDUCATIVOS
  • innovaciones educativas
  • RECURSOS EN INTERNET
  • aprendizaje
  • CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA
  • TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Juegos de habilidad de interior
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
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Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
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