Recursos multimedia en el aprendizaje de factorización y ecuaciones


Abstract:

El presente proyecto busca fundamentar la incidencia de los recursos multimedia en el aprendizaje de factorización y ecuaciones mediante un entorno virtual con animación 2D en la Unidad Educativa Universitaria “Francisco Huerta Rendón” de la ciudad de Guayaquil. La investigación está enfocada a un diseño mixto, se empleó la observación, investigación bibliográfica y de campo, recopilándose datos a través de encuestas y entrevistas. Se estableció que existen dificultades en el aprendizaje de factorización y ecuaciones y un deficiente uso de recursos multimedia. Se propuso diseñar un entorno virtual con animación 2D, para los discentes de la institución mencionada. Los resultados evidenciaron mejoras en el aprendizaje de factorización y ecuaciones

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Métodología
  • ENTORNO VIRTUAL
  • Recursos multimedia

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Matemáticas