Recursos multimedia en el aprendizaje de factorización y ecuaciones
Abstract:
El presente proyecto busca fundamentar la incidencia de los recursos multimedia en el aprendizaje de factorización y ecuaciones mediante un entorno virtual con animación 2D en la Unidad Educativa Universitaria “Francisco Huerta Rendón” de la ciudad de Guayaquil. La investigación está enfocada a un diseño mixto, se empleó la observación, investigación bibliográfica y de campo, recopilándose datos a través de encuestas y entrevistas. Se estableció que existen dificultades en el aprendizaje de factorización y ecuaciones y un deficiente uso de recursos multimedia. Se propuso diseñar un entorno virtual con animación 2D, para los discentes de la institución mencionada. Los resultados evidenciaron mejoras en el aprendizaje de factorización y ecuaciones
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Métodología
- ENTORNO VIRTUAL
- Recursos multimedia
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Matemáticas