Recursos multimedia en el aprendizaje de los procesos contables y tributarios de los estudiantes del segundo año del Bachillerato General Unificado de la Institución Andres F. Cordova, Cantón Quito Provincia de Pichincha en el año 2018.


Abstract:

Sobre la base de las investigaciones verificadas debo expresar las siguientes apreciaciones: Se aplicó encuestas, entrevistas a las Autoridades, alumnos, docentes de la Institución “Andrés F. Córdova, teniendo como punto de partida el bajo rendimiento académico en el área de Contabilidad específicamente en (Tributación), y a la vez la poca utilización de los recursos multimedia en el aprendizaje de los procesos contables y tributarios, escenario que se pudo evidenciar y confirmar luego de las diferentes actividades realizadas en la Institución. Los resultados de las encuestas realizadas, las cuales lanzan datos que indican lo anteriormente expuesto. La presente investigación tiene como objeto determinar la incidencia que tiene los recursos multimedia en el aprendizaje de procesos contables y tributarios en los estudiantes del “2” BGU, llevándonos a la conclusión de proponer el diseño de una guía multimedia para el manejo del Programa DIMM, que potencie el aprendizaje de los estudiantes.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Multimedia
  • DIMM
  • TRIBUTACIÒN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Contabilidad
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos