Recursos multimedia interactivos en el aprendizaje significativo de los estudiantes de octavo año en la asignatura de Ciencias Naturales del Colegio Fiscal Luis Bonini Pino.
Abstract:
Por medio de este proyecto se busca generar una mejor calidad educativa en los estudiantes de octavo año del Colegio Fiscal Luis Bonini Pino en la asignatura de Ciencias Naturales, debido a que se ha podido comprobar que su aprendizaje no es el adecuado para poder cubrir un excelente nivel académico en ellos y esto se debe a que los docentes siguen aplicando los recursos didácticos tradicionales, generando por lo tanto desinterés en los estudiantes al momento de aprender los diversos temas que tiene dicha materia, provocando por lo tanto un rendimiento inadecuado. Por lo tanto se desea por medio de este proyecto es en que los docentes tomen conciencia en los beneficios que van a obtener si utilizan los recursos multimedia interactivos dentro de su plan de clases y así mejorar notablemente el proceso de enseñanza aprendizaje, debido a que sus educandos van a poder ser participativos dentro del aula, generando en ellos su desarrollo de destrezas y habilidades aplicándolas dentro de su rendimiento académico. esto va a dar como resultado que vayan desarrollando un aprendizaje significativo en la asignatura de Ciencias Naturales y ese conocimiento poder aplicarlo dentro de su entorno y así formar profesionales útiles a la sociedad.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- TECNOLÓGIA
- SOCIEDAD
- educacion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial