Recursos tecnológicos en la calidad del desarrollo de la lectura crítica en la asignatura de Lengua y Literatura en los estudiantes de décimo año de educación Básica.


Abstract:

Se pudo comprobar que los estudiantes de décimo año no muestran el interés en el desarrollo de un pensamiento crítico, este trabajo investigativo se lo realizó para poder mejorar la enseñanza de la lectura crítica en la asignatura de Lengua y Literatura, para poder saber a ciencia cierta sobre lo que generó este problema se realizó una investigación de campo usando métodos cualitativos y cuantitativos en Guayaquil en la Unidad Educativa Fiscal “Aída León De Rodríguez Lara”, para de esa forma saber cuáles eran los inconvenientes que tenían los estudiantes al momento de recibir su clase dentro del aula, este proyecto fue de gran importancia debido a que se pudo aplicar un software educativo interactivo y este sirva como una herramienta pedagógica tecnológica, para que lo puedan utilizar en el desarrollo de la lectura crítica y de esa forma lograr que el nivel académico de los educandos sea el apropiado.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • educacion
  • SOCIEDAD
  • TECNOLÓGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Lectura y utilización de otros soportes de información
    • Interacción social
    • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)