Recursos tecnológicos para el aprendizaje significativo de la asignatura de historia.


Abstract:

Este trabajo investigativo se lo realizó para poder mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de Historia, debido a que se pudo comprobar que los estudiantes de primero de bachillerato no muestran el interés en la referida materia, por lo tanto su aprendizaje significativo no está acorde a las exigencias que pide la educación actual, pero para poder saber a ciencia cierta sobre lo que generó este problema se realizó una investigación de campo en la Unidad Educativa Fiscal “Patria Ecuatoriana” , y de esa manera se pudo saber comprobar cuáles fueron los inconvenientes que tenían los docentes para impartir su clase dentro del aula, este proyecto fue de gran importancia debido a que se pudo aplicar una herramienta digital como es el software educativo multimedia y este sirvió como una herramienta pedagógica interactiva, para que lo puedan utilizar en el desarrollo de su aprendizaje y de esa forma lograr que el nivel académico de los educandos sea el apropiado

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • TECNOLÓGIA
  • SOCIEDAD
  • educacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
    • Educación, investigación y temas relacionados