Red de Escuelas Abiertas en los Barrios Perif?ricos de la Ciudad de Cuenca. Caso de estudio: Escuela ?Medardo Neira Garz?n?
Abstract:
La tesis plantea un modelo de intervenci?n en los pbkp_redios educativos y culturales que son parte del plan de mejoramiento integral de barrios perif?ricos de la ciudad de Cuenca. Se busca aumentar sus propiedades urbanas y paisaj?sticas, tomando como caso de estudio el Barrio Narancay Alto interviniendo en la escuela ?Medardo Neira Garzon?. Se dise?? un proyecto arquitect?nico que responda a la complejidad urbana del sector, mediante el desarrollo de un equipamiento educativo integrador y rehabilitador, que se estructura a la ciudad por medio del espacio p?blico y el uso social de los mismo.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- REHABILITADOR
- ESCUELA ABIERTA
- ESPACIO P?BLICO
- Integrador
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Planificación urbana
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Comunidades