Red de Escuelas Abiertas en los Barrios Perif?ricos de la Ciudad de Cuenca. Caso de estudio: Escuela ?Medardo Neira Garz?n?


Abstract:

La tesis plantea un modelo de intervenci?n en los pbkp_redios educativos y culturales que son parte del plan de mejoramiento integral de barrios perif?ricos de la ciudad de Cuenca. Se busca aumentar sus propiedades urbanas y paisaj?sticas, tomando como caso de estudio el Barrio Narancay Alto interviniendo en la escuela ?Medardo Neira Garzon?. Se dise?? un proyecto arquitect?nico que responda a la complejidad urbana del sector, mediante el desarrollo de un equipamiento educativo integrador y rehabilitador, que se estructura a la ciudad por medio del espacio p?blico y el uso social de los mismo.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • REHABILITADOR
  • ESCUELA ABIERTA
  • ESPACIO P?BLICO
  • Integrador

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Planificación urbana

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Comunidades