Red de escuelas abiertas p?blicas en el centro hist?rico de Cuenca. Caso: Escuela Ezequiel Crespo


Abstract:

El proyecto est? enfocado en la revitalizaci?n de un centro de manzana con espacios subutilizados en el centro hist?rico de la ciudad de Cuenca. Se propone la intervenci?n en la escuela Ezequiel Crespo a partir del tema ?Escuela abierta?, con la finalidad de promover la integraci?n de la comunidad de la zona y fomentar su uso p?blico. El proyecto urbano arquitect?nico responde a las necesidades de la zona, poniendo ?nfasis en la relaci?n con la plaza de artesan?as Rotary, generando un equipamiento multiuso enfocado en el ?mbito formativo, comercial, cultural y de ocio, acompa?ado de plazas p?blicas con espacios verdes para fomentar la cohesi?n social.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • ESCUELA ABIERTA
  • EQUIPAMIENTO P?BLICO
  • CENTRO HIST?RICO
  • ESPACIO P?BLICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Planificación urbana

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Historia de Europa