Red inalámbrica de sensores para gestión de un sistema de riego por goteo en cultivos de fresas bajo invernadero
Abstract:
Para la especialista colombiana en Comunicación Organizacional, Sandra Fuentes, la marca ciudad o marca país es el reflejo de su identidad. Su gestión es una labor compleja, a largo plazo, que implica una planificación integral que busca atraer inversiones, aumentar presencia cultural y política y fortalecer la competitividad y productividad. En este sentido el presente artículo de investigación analiza científicamente el estudio de la marca ciudad del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, marca con la cual se lanza al competitivo mercado del turismo local, nacional e internacional. Para ello, se ha procedido a una metodología práctica que incluye encuestas realizadas a ciudadanos del propio cantón con el fin de conocer la percepción de su ciudad y al mismo tiempo se estudia, a través de una revisión bibliográfica y documental, el análisis de la marca actual que identifica a Santa Rosa. Finalmente se …
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Red de sensores inalámbricos
- Ciencias Agrícolas
Áreas temáticas:
- Ciencias de la computación
- Ganadería
- Física aplicada