Red inalámbrica de sensores para gestión de un sistema de riego por goteo en cultivos de fresas bajo invernadero


Abstract:

Para la especialista colombiana en Comunicación Organizacional, Sandra Fuentes, la marca ciudad o marca país es el reflejo de su identidad. Su gestión es una labor compleja, a largo plazo, que implica una planificación integral que busca atraer inversiones, aumentar presencia cultural y política y fortalecer la competitividad y productividad. En este sentido el presente artículo de investigación analiza científicamente el estudio de la marca ciudad del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, marca con la cual se lanza al competitivo mercado del turismo local, nacional e internacional. Para ello, se ha procedido a una metodología práctica que incluye encuestas realizadas a ciudadanos del propio cantón con el fin de conocer la percepción de su ciudad y al mismo tiempo se estudia, a través de una revisión bibliográfica y documental, el análisis de la marca actual que identifica a Santa Rosa. Finalmente se …

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Red de sensores inalámbricos
    • Ciencias Agrícolas

    Áreas temáticas:

    • Ciencias de la computación
    • Ganadería
    • Física aplicada