Red social Instagram y su influencia en la interacción social de los estudiantes de la carrera de Publicidad de la facultad de Comunicación Social, 2018.


Abstract:

Problema: ¿Cómo la red social Instagram a través de fotografías influye en la interacción social entre jóvenes usuarios? Objetivo: Analizar la red social Instagram y su influencia como un instrumento de interacción social a través de la publicación de fotografías entre los integrantes de la carrera de Publicidad de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil. Hipótesis: El uso de la red social Instagram influye en la interacción social entre estudiantes de la Carrera de Publicidad de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Guayaquil. Variables: Interacción Social, Red Social Instagram. Tipo de investigación: Descriptiva. Diseño de investigación: No experimental – Transeccional. Metodología: Empirismo. Resultado de Hipótesis: Comprobada. Propuesta: Desarrollar un programa para promover el buen uso de la red social Instagram.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • INSTRUMENTO
  • red
  • usuarios
  • Social
  • INTERACCION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales
  • Ciencia social

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas