Redes sociales como medio publicitario de emprendedores en la ciudad de Babahoyo. Diciembre 2020
Abstract:
En el presente caso de estudio, se analizó la red social Facebook como medio publicitario de emprendedores en la ciudad de Babahoyo en el mes de diciembre de 2020, cuyo objetivo fue determinar la influencia del uso de la red social Facebook como herramienta de promoción de estas fans page. Para cumplir con este propósito, la metodología aplicada fue de carácter cualitativo, por medio de la investigación diagnóstica, descriptiva y exploratoria, en donde la técnica utilizada fue la observación directa, a través de ficha de observación. El sujeto de estudio dentro de esta investigación fueron cinco emprendimientos de la localidad, tales como; Yummy Live, SuperCookie, As Stamp, Globoideas.ec y Los Asados de Bam-Bam. En base a los resultados obtenido, se encontró que los negocios antes mencionados tienen generalidades en cuanto al enfoque comunicacional, puesto que actualmente manejan la comunicación unidireccional, evidenciando un desaprovechando en cuanto al uso de las funciones que ofrece la plataforma, por ende, se recomienda estructurar las estrategias de comunicación y gestión de la mismo, por medio de la realización de contenido atractivo, interactivo y funcional.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- comunicacion
- emprendedores
- redes sociales
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Redes sociales
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio, comunicaciones, transporte