Redes sociales en el desarrollo de la lecto-escritura.


Abstract:

El presente trabajo de titulación se realizó mediante un trabajo en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, se pudo observar una problemática el no utilizar las Redes Sociales como estrategia para fortalecer la lectoescritura. Se realizó un estudio bibliográfico para obtener el contenido científico de autores, también se aplicó la investigación de campo tomado como muestra a doscientos treinta estudiantes, siete docentes y una autoridad, se aplicaron encuestas con opción múltiple, a los estudiantes y docentes de la institución educativa, y entrevista con preguntas abiertas al Rector de la institución. Se concluyó que es importante que los docentes incluyan las redes sociales en la lectoescritura, para fortalecer en los estudiantes las habilidades de comunicación. En efecto el trabajo de investigaciones es de suma importancia ya que, será de gran a porte a la comunidad educativa.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Lectoescritura
  • redes sociales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Escuelas y sus actividades; educación especial