Redes sociales y tecnología en el aprendizaje universitario: caso Universidad Politécnica Salesiana Cuenca - Ecuador
Abstract:
Las redes sociales se han transformado en una herramienta de gran influencia en el mundo y particularmente en la comunidad juvenil, porque permiten comunicar, informar e interactuar con amigos y familiares, mediante la utilización de video chats, video llamadas, mensajes escritos e imágenes. Este artículo es producto de la investigación realizada con estudiantes y docentes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana de Cuenca-Ecuador. El objetivo de esta investigación es determinar cómo influye el uso de redes sociales en los estudiantes mientras asisten a clases.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
- aprendizaje
- REDES SOCIALES EN LINEA
- Comunicación social
- ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - ACTITUDES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Métodos informáticos especiales
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias de la computación