Redes sociales y tecnología en el aprendizaje universitario: caso Universidad Politécnica Salesiana Cuenca - Ecuador


Abstract:

Las redes sociales se han transformado en una herramienta de gran influencia en el mundo y particularmente en la comunidad juvenil, porque permiten comunicar, informar e interactuar con amigos y familiares, mediante la utilización de video chats, video llamadas, mensajes escritos e imágenes. Este artículo es producto de la investigación realizada con estudiantes y docentes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana de Cuenca-Ecuador. El objetivo de esta investigación es determinar cómo influye el uso de redes sociales en los estudiantes mientras asisten a clases.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
  • aprendizaje
  • REDES SOCIALES EN LINEA
  • Comunicación social
  • ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - ACTITUDES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Métodos informáticos especiales
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ciencias de la computación