Redise?o de la imagen global del Club Deportivo Cuenca


Abstract:

La falta de control en la imagen corporativa de los equipos de f?tbol en el Ecuador es visible. El CLUB DEPORTIVO CUENCA, actualmente maneja una imagen que no es de mucho agrado para la hinchada, la misma que opina que ser?a bueno un bkp_redise?o que haga crecer al equipo en popularidad, mejore su presentaci?n, y realce la alegr?a y confianza de la hinchada. Este proyecto propone, mediante el estudio de teor?as sobre Comunicaci?n Visual, Imagen Gl obal, Branding y Marketing Deportivo, el bkp_redise?o de la imagen del Club, as? como su gesti?n y aplicaci?n.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • F?TBOL
  • COMUNICACI?N VISUAL
  • GESTI?N DE MARCA
  • DISE?O GR?FICO
  • branding
  • DEPORTIVO CUENCA
  • MARKETING DEPORTIVO
  • IDENTIDAD CORPORATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dibujo y planos
  • Imprenta y actividades conexas
  • Artes