Rediseño curricular de la asignatura universidad y desarrollo en el curso de nivelación de la Facultad de Jurisprudencia CC.SS. y Políticas de la Universidad de Guayaquil


Abstract:

El bkp_rediseño de la asignatura de Universidad y Desarrollo en la Facultad de Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas es urgente y prioritario para el estudiante que ingresa a este centro de Educación Superior se familiarice con las actividades académicas de la Facultad e inclusive esté consciente con la profesión que va a escoger entre los contenidos más importantes del Marco Teórico tenemos los diferentes conceptos de Universidad y Desarrollo e importancia. Aplicación a la Educación Superior y su parte Legislativa que da la pauta a los nuevos estudiantes cómo proceder en este Centro Educativo,en lo que se refiere a la metodología podemos manifestar la tesis es Factible para la investigación se utilizarán métodos como el Científico Proyectos, Problémico y Activo,técnica como la observación directa e indirecta exposiciones debates,el trabajo es de suma importancia ya que al bkp_rediseñar la asignatura de Universidad y Desarrollo,ésta experimentará una actualización y guiará en forma correcta a los estudiantes que ingresan a la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Políticas.En cuanto a su investigación y su operacionalidad de variable tenemos instrumentos y criterios para elaborar la propuesta.En lo que se refiere al tipo de investigación seleccionamos el Explorativo, Descriptivo Evaluativo,Bibliográfico y de Campo para profundizar su estructura científica,los beneficiarios de esta tesis serán autoridades,docentes,estudiantes y la sociedad en general.La Propuesta se caracterizará por agregar y ampliar contenidos científicos a la asignatura de Universidad y Desarrollo,su parte legislativa experimentará cambios además de una metodología adecuada para su enseñanza.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • CURSOS DE ENSEÑANZA
  • GUÍAS PEDAGÓGICAS
  • URRÍCULO UNIVERSITARIO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación superior
  • Derecho
  • Educación