Rediseño de Identidad Corporativa de Industria Comercial y Licorera Don Guido


Abstract:

El presente trabajo pretende mostrar el proceso de bkp_rediseño de identificador de identidad corporativa, tanto en aspectos rigurosamente formales y conceptuales como en el aspecto creativo que le brinda el diseñador a la construcción del mensaje por medio de líneas y colores en etapas iniciales, hasta llegar a un producto bien fundamentado y sobretodo funcional para la empresa para la que fue creada. A lo largo de este proyecto final de grado encontraremos conceptos y definiciones útiles a la hora de entender y comprender la utilidad y necesidad de una organización de tener una identidad corporativa para alcanzar objetivos diferenciadores y obtener de sus integrantes un desempeño efectivo, todo esto a través de mensajes visuales y comunicación gráfica, en si a través de diseño gráfico. Por ende pretende también mostrar la importancia del uso de diseño grafico en campos específicos, cada vez mas profesional, con óptima conceptualización y correcto estudio, dejando al margen el diseño empírico, para lograr una comunicación visual precisa, funcional, influyente, útil y que aporte a la construcción de una cultura visual mejor concebida con menos impurezas y rica en cuanto al manejo del poder de comunicación a través de la percepción.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • IDENTIDAD CORPORATIVA
  • Comunicación Visual
  • Identificador
  • REDISEÑO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas: