Rediseño de identidad visual corporativa para la Orquesta Sinfónica de Cuenca
Abstract:
El presente documento es el resultado de la investigación de conceptos relacionados a la imagen corporativa, identidad corporativa y branding y su aplicación al caso específico de la Orquesta Sinfónica de Cuenca; la creación de un identificador y la respectiva aplicación de éste en un manual normativo capaz de funcionar en cada caso respectivamente de manera sistemática y tipológica, con elementos de unidad y variedad, pares semánticos, concepto gráfico, capacidad comunicacional y sobre todo que expresen los valores de marca de la entidad; así como la aplicación de este nuevo imagotipo hacia cada uno de los soportes necesarios para reflejar esta nueva identidad visual como producto final de este trabajo investigativo.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Producto
- Administracion
- COMERCIALIZACIÓN
- IDENTIDAD CORPORATIVA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Artes visuales
- Estudios culturales
Áreas temáticas:
- Dibujo y planos
- Artes