Rediseño de identidad visual para el establecimiento de comida rápida John Spanish que aporte con el posicionamiento del mismo a través de la experiencia de marca


Abstract:

Este documento nace en relación a una evidente necesidad de identificación y difusión de marca. Los propietarios del establecimiento ubicado en el sector “Los Granados” de la ciudad de Quito, perciben que sus clientes aún no comprenden el tipo de producto y servicio que se está ofertando, además de manifestar que existen períodos del año en donde las ventas decrecen considerablemente. Se asegura que, a pesar de desarrollar una oferta diferenciadora e intentar proyectar innovación temática, su limitado conocimiento en difusión de valores y atributos de marca, ha llevado a la compañía a posicionarse en un rango de reconocimiento bajo por parte de los residentes. Así, el trabajo de titulación desglosa las problemáticas detectadas y las organiza de tal manera que puedan seleccionarse aquellas en donde la disciplina podría intervenir, solventando las necesidades tanto del comitente como del público.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • CRITERIOS DE CONSTRUCCIÓN
  • VALORES, ATRIBUTOS, BENEFICIOS
  • Comida rápida
  • VALIDACIÓN TEÓRICA
  • REQUERIMIENTOS DE DISEÑO
  • JOHN SPANISH
  • COSTOS DE DISEÑO
  • EXPERIENCIA DE MARCA
  • GENERACIÓN DE IDEAS
  • POSICIONAMIENTO
  • Identidad visual
  • REDISEÑO
  • Establecimiento
  • Aporte

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Artes visuales

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dibujo y planos