Rediseño de identidad visual para el establecimiento de comida rápida John Spanish que aporte con el posicionamiento del mismo a través de la experiencia de marca
Abstract:
Este documento nace en relación a una evidente necesidad de identificación y difusión de marca. Los propietarios del establecimiento ubicado en el sector “Los Granados” de la ciudad de Quito, perciben que sus clientes aún no comprenden el tipo de producto y servicio que se está ofertando, además de manifestar que existen períodos del año en donde las ventas decrecen considerablemente. Se asegura que, a pesar de desarrollar una oferta diferenciadora e intentar proyectar innovación temática, su limitado conocimiento en difusión de valores y atributos de marca, ha llevado a la compañía a posicionarse en un rango de reconocimiento bajo por parte de los residentes. Así, el trabajo de titulación desglosa las problemáticas detectadas y las organiza de tal manera que puedan seleccionarse aquellas en donde la disciplina podría intervenir, solventando las necesidades tanto del comitente como del público.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- CRITERIOS DE CONSTRUCCIÓN
- VALORES, ATRIBUTOS, BENEFICIOS
- Comida rápida
- VALIDACIÓN TEÓRICA
- REQUERIMIENTOS DE DISEÑO
- JOHN SPANISH
- COSTOS DE DISEÑO
- EXPERIENCIA DE MARCA
- GENERACIÓN DE IDEAS
- POSICIONAMIENTO
- Identidad visual
- REDISEÑO
- Establecimiento
- Aporte
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Artes visuales
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dibujo y planos