Rediseño de identidad visual para la marca de cereales Kruget´ s


Abstract:

En el Ecuador, varias instituciones tratan de contrarrestar la mala alimentación de la población. Para ello, ofrecen productos de consumo diario con información detallada de los componentes que se ingieren. Las empresas de alimentación constantemente buscan renovar sus empaques, crear nuevas promociones o desarrollar pautas publicitarias que generen una relación entre el público objetivo y las marcas. Kruget´s es una empresa consciente de la mala alimentación en el país. Por este motivo, busca brindar un producto de calidad y libre de procesos químicos que alteren la composición natural de la materia prima. Para ello, presentan al mercado una granola 100% natural. Sin embargo, la identidad visual no ha logrado posicionarla frente a los consumidores de este producto. El objetivo de este proyecto integrador es impulsar el crecimiento de la marca a través del bkp_rediseño de la identidad visual, brindando mayor personalidad y peso frente a los productos de la competencia, con el fin de cumplir la premisa con la que nacieron: “salud total”.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Artes visuales

    Áreas temáticas:

    • Dibujo y planos
    • Publicidad y relaciones públicas
    • Imprenta y actividades conexas

    Contribuidores: