Rediseño de la Imagen Corporativa de Ambahuevo


Abstract:

El siguiente proyecto es un estudio de de la Imagen Corporativa de la Microempresa Ambahuevo, para la innovación de su identificador. Basándose en conceptos gráficos del significado: el signo, el icono, la identidad, la marca con la línea gráfica logrando un equilibro presentado por iconos. La investigación hace un estudio interno para desarrollar el diseño de la Identidad Corporativa desde la comunicación y, el diseño de las políticas internas; la misma que se sustentó en dos métodos: Explicativo y Analítico, con el objeto de estructurar el conocimiento científico. Se replanteó un nuevo esquema funcional interno y se desarrolló un nuevo diseño de identidad, basándose en sus metas y objetivos. Su antigua gráfica y conceptualización no permitía la evolución constante de los cambios ideológicos, tecnológicos haciendo de esta una imagen obsoleta. Con los cambios realizados se logró, no sólo incorporar las metas internas de la Micro empresa, sino también desarrollar iconos de identidad representativa enmarcados en sus objetivos, logrando la percepción del consumidor, su aceptación y reconocimiento inmediato del producto.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Comunicación comercial
  • Comunicacion De Marketing
  • Plan De Accion
  • Determinación del Mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dibujo y planos
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Imprenta y actividades conexas