Rediseño de la escuela de educación básica fiscal "Simón Bolívar".


Abstract:

El siguiente proyecto de investigación analiza la importancia del bkp_rediseño en la Escuela de Educación Básica Fiscal “Simón Bolívar”, desarrollando una propuesta con el propósito de mejorar la calidad del estudio y el rendimiento de los estudiantes. A través de la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuál es el nivel de comodidad que los estudiantes de la Escuela Simón Bolívar tienen sobre sus espacios académicos? Los métodos de investigación cualitativo, cuantitativo y proyectivo se utilizaron para proporcionar la información necesaria en el proyecto, mediante la aplicación de encuestas y entrevistas a un grupo designado de estudiantes y profesores de la Escuela Simón Bolívar. Los resultados de las encuestas mostraron que los estudiantes se sienten incómodos con los ambientes, el mobiliario y la temperatura de las aulas; las entrevistas a los docentes mostraron los problemas que enfrentan las aulas hoy en día debido a la falta de un diseño interior adecuado. Para demostrar a las personas los alcances del diseño de interiores y todos los aspectos técnicos que cubre, el proyecto de investigación concluye elaborando una propuesta que muestra los resultados del proyecto y las mejoras para los espacios académicos.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Distribución de espacios
  • DISEÑOS Y PLANOS
  • ESPACIOS ACADÉMICOS
  • PSICOLOGIA DEL COLOR
  • MOBILIARIO ERGÓNOMICO
  • Centro educativo
  • Diseño de Interiores

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Ingeniería civil

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Edificios educativos y de investigación
  • Arquitectura