Rediseño de la identidad visual y empaque de la marca de papel higiénico “HADA”
Abstract:
Hada es una marca introducida en el mercado ecuatoriano en el año 2014, que no supo mantener el nivel de posicionamiento a comparación de su competencia. Se plantea transformar la imagen de Hada mediante un bkp_rediseño de su imagen y de su empaque para que obtenga un mayor reconocimiento en el mercado. Debido a que su actual imagen no refleja los valores y propiedades que posee hacia su público, y esta es el primer contacto que existe entre la marca y el consumidor. Dentro del proceso de elaboración del proyecto, se utilizaron metodologías ligadas al Design Thinking que ayudaron a determinar factores claves para el desarrollo de este proyecto. Se obtuvo como resultado una imagen más dinámica y llamativa que cumple con el objetivo que atraer al consumidor y colocar a la marca al nivel de la competencia. Hada es una marca con gran potencial, que debe ser aprovechado para aumentar su presencia en el mercado, tomando estrategias distintas a las que actualmente plantea.
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Artes visuales
Áreas temáticas:
- Dibujo y planos
- Imprenta y actividades conexas
- Publicidad y relaciones públicas