Análisis del reality show Pequeños Gigantes Ecuador: el discurso televisivo y la producción de “El niño estrella”


Abstract:

La televisión es, hoy en día, uno de los espacios más influyentes en donde se crean y recrean los diversos discursos vinculados con “la fama”: los estereotipos sobre su imagen y actitudes artísticas; las posibilidades y límites de alcanzarla; el imaginario y la admiración colectiva; y, por supuesto, las distintas formas de percibir lo efímero, lo trascendente, lo moral e inmoral. Todo esto soportado por un eficaz aparataje de producción y comercialización mediática por medio de la industria del espectáculo de la pantalla chica.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • DIRECTORES LIBRETISTAS
  • Reality show
  • PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
  • ESTRUCTURA DE PRODUCCIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Actuaciones públicas
  • Interacción social