Análisis del rendimiento en los comportamientos de las estrategias de ventas y diseño de un sistema de incentivos para la fuerza de comercializacion complementado al uso de las redes sociales en la compañia Accorsi S.A


Abstract:

El estudio que se presenta a continuación tiene como objetivo el análisis del rendimiento en los comportamientos de las estrategias de ventas y diseño de un sistema de incentivos para la Fuerza de Comercialización complementado al uso de las Redes Sociales en la compañía Accorsi S.A. Este estudio estará basado en el Análisis de las estrategias de ventas con el fin de presentar una propuesta para la solución de un problema a nivel del Departamento de Ventas, proponiendo un modelo de incentivos económicos para la Fuerza de Ventas, con el fin de mejorar su productividad. También plantear el uso de las redes sociales como estrategia para aumentar el nivel de ingresos, y así reducir los gastos de ventas, para que de esta manera la empresa logre estabilidad en el mercado y lleve a cabo el objetivo principal de la Compañía “generar ganancias” La Tesis estará dividida en cinco partes, la primera parte trata sobre la introducción al tema en donde se presenta el diseño de la investigación, antecedentes del problema y la intencionalidad de la investigación, la segunda se la denominará Capítulo I, en el que se describirán todos los aspectos teóricos relacionados con la problemática que se investiga, la tercera se la nombrará Capítulo II, en el cual se contemplarán todos los aspectos metodológicos de la investigación realizada, la cuarta será el Capítulo III, aquí se analizarán los resultados y se presentará la propuesta, finalmente tendremos el Capítulo IV, en donde se darán las conclusiones y recomendaciones al tema propuesto.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • PLANES TELEFÓNICOS
  • Fuerza de ventas
  • MARKETING MEDIA
  • Sistema de Incentivos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Contabilidad
  • Gestión y servicios auxiliares