Rediseño micro curricular en la asignatura proyecto en construcción arquitectónica I, de la Universidad de especialidades Espiritu Santo.


Abstract:

Se realizado un diagnóstico de los contenidos programáticos de la carrera Arquitectura en la asignatura proyecto en construcción arquitectónica I el objetivo de la investigación, propone estrategias metodológicas activas de autoformación de su propio aprendizaje.Este estudio se basa en el marco teórico, describe la importancia de las estrategias metodológicas el profesor como facilitador y el estudiante como descubridor se trabaja activamente maestro estudiante, comprometidos y dispuestos al cambio de una sociedad equilibrada. A través de esta técnica el estudiante conocerá lo importante que son espacios arquitectónicos en las infraestructuras para la movilidad de las personas con capacidades especiales tiene su relevancia para la sociedad. Existiendo los posibles factores causantes de aquello:falta de conocimiento,compromiso, respeto,convenios Universidades, Empresas. EL bkp_rediseño micro curricular está orientado al estudiante de arquitectura en la materia construcción arquitectónica con las estrategias metodologías activas tendrá el enfoque conciliador con el mudo globalizado, esta investigación cuantitativa aplicada a una población educativa de setenta estudiantes,cuatro autoridades,veinticuatro docentes y veintiséis empresas, por medio de entrevistas y encuestas, cuya información recogida será tabulada y presentada en cuadros estadísticos. Formar profesionales con una visión diferente permitirá determinar la elaboración de una propuesta estrategias metodológicas para la accesibilidad de personas discapacidades beneficiarios toda la sociedad.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • CURRICULO UNIVERSITARIO
  • UNIVERSIDAD ESPÍRITU SANTO
  • ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAS
  • PERSONAS CON IMPEDIMENTOS MÚLTIPLES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Educación superior
    • Edificios educativos y de investigación
    • Escuelas y sus actividades; educación especial