Redistribución de planta y plan de mercadeo para el Taller de Vehículos Reinoso


Abstract:

En la actualidad las empresas buscan ser más competitivas en el mercado con el fin unas de ser líderes, otras en cambio para poder sobrevivir a una competencia tan asfixiante del mercado. Para ello, desde las empresas grandes hasta las más pequeñas buscan día a día estrategias para reducir sus costos de acuerdo a sus posibilidades. Algunas por lo complejo de su organización tratan de implementar sistemas y filosofías empresariales complicadas en su implementación pero que han dado grandes resultados. Las organizaciones menos complejas recurrirán a otras técnicas un poco más simples como la aplicación del Estudio del Trabajo, la Metodología WISE, Distribución en Planta, 5S, etc. Talleres Reinoso no es la excepción y ha pensado en utilizar algunas de las herramientas más sencillas y de fácil implementación, a sabiendas de que la competencia es también de pequeños talleres y que no alcanzan la dimensión de una empresa organizada, sino que manifiestan los mismos o peores problemas que los que se tienen en el taller. La idea es superar estos problemas y tener un taller organizado y bien administrado que esté por encima de la competencia.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • PRODUCTOS NUEVOS
  • DISTRIBUCIÓN EN PLANTA
  • Análisis de Mercado
  • ADMINISTRACION INDUSTRIAL
  • mercadeo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Ingeniería de manufactura
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general