Reflexiones y expectativas en docencia universitaria
Abstract:
La imagen del docente se ha ido transformando en los ?ltimos a?os, representa un gran reto ya que nos enfrentamos a nuevos roles y exigencias educativas. Aprender a ser docente no es una tarea f?cil, debemos propiciar a nuestros estudiantes una ense?anza significativa donde su aprendizaje sea activo, participativo que permita la construcci?n de conocimientos, desarrollen su juicio cr?tico, se encaminen hacia la autonom?a y se conviertan en profesionales ?ticos. Debemos ser innovadores ya que al estar en una sociedad de constantes cambios tecnol?gicos es necesario que vayamos al mismo ritmo, para as? lograr una ense?anza acorde a las necesidades de los estudiantes.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- CONSTRUCCI?N DE CONOCIMIENTOS
- APRENDIZAJE ACTIVO
- Tecnolog?a
- ENSE?ANZA SIGNIFICATIVA
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación superior
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Retórica y colecciones literarias