Refuncionalizaci?n de espacios, con la implementaci?n de escuelas p?blicas abiertas en el centro hist?rico de Cuenca. Caso Instituto Superior Francisco Febres Cordero
Abstract:
El proyecto tiene como objetivo la refuncionalizaci?n de espacios en el centro hist?rico de la ciudad de Cuenca, Ecuador. Est? basado en la idea de ?Escuelas Abiertas?, pretendiendo con ello eliminar las barreras f?sicas de las escuelas p?blicas, para permitir la integraci?n de la comunidad en estos espacios. Se propone un sistema de centros escolares, que, a m?s de brindar los servicios de educaci?n, permitan a la ciudadan?a realizar actividades culturales, recreativas y deportivas. Como modelo de actuaci?n, se plantea intervenir en el ?Instituto Tecnol?gico Superior Francisco Febres Cordero?. Dicha acci?n se complementar? con una conexi?n peatonal al interior de la manzana y la implementaci?n de un equipamiento complementario, que permitir? la vinculaci?n de la sociedad en este espacio.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- EQUIPAMIENTO P?BLICO
- CONEXI?N PEATONAL
- SISTEMA DE ESCUELAS
- SISTEMA RECREATIVO
- SISTEMA EDUCATIVO
- EJE PEATONAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Educación
- Comunidades