Análisis del sector automotor con la aplicación de las medidas tributarias y aduaneras y la implementación de una estrategia de mercado a la empresa Gm OBB del Ecuador
Abstract:
El siguiente trabajo de investigación, está direccionado en poder realizar un análisis de la manera en que ha incidido la imposición de medidas tributarias en la importación de vehículos, lo cual fue la base para poder desarrollar una estrategia de mercado para la empresa GM-OBB, que permita que el consumidor no se sienta perjudicado por estas imposiciones, así la empresa pueda generar beneficios de servicios complementarios y los clientes se sientan más satisfechos con la compra que realicen. La industria automotriz del Ecuador ha estado en constante crecimiento y ha generado muchos ingresos económicos al Ecuador. Dentro del trabajo se pudo desarrollar un marco teórico que permita al lector poder comprender todo lo que se ha expuesto en el trabajo de investigación, así como poder nutrir de información sobre las definiciones de términos relacionados al tema. La metodología de investigación que se detalla, muestra las encuestas que se realizaron a diferentes clientes de una de las concesionarias de Chevrolet, y la entrevistas, con la finalidad de poder conocer el comportamiento de compra de este tipo de producto, además se utilizaron fuentes de información secundaria para conocer sobre las situaciones generadas en el parque automotor. Para finalizar el trabajo se explican las conclusiones y las recomendaciones.
Año de publicación:
2013
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Impuesto
- Impuesto
Áreas temáticas:
- Producción