Reingeniería de Procesos administrativos en el Área de Compras de la empresa Casa Del Hierro S.A
Abstract:
El presente proyecto de investigación es un análisis sobre los problemas al momento de aplicar los procesos para la compra de los materiales, lo que ha causado malestar en los clientes durante el último periodo. El incumplimiento en los procesos administrativos de compras ha sido una de las razones principales, puesto que se ofrece al cliente productos inexistentes, se dan fechas que no se cumplen y a veces materiales en deterioro. El respectivo análisis se lo realizará para obtener resultados precisos, visibles y claros del problema o situación que atraviesa la Casa del Hierro y la dificultad que tienen los trabajadores a la hora de comprar la mercadería. Para lo cual se hizo un análisis del lugar para luego realizar una investigación de mercado y así diseñar un plan de mejora que nos ayude a evitar la falta de cumplimiento de los procesos administrativos en el departamento de compras de la empresa Casa del Hierro S.A. Para el desarrollo de la investigación se describe información relevante sobre las falencias o problemas que atraviesa esta entidad y demostrar las razones o consecuencias por las cuales existen este problema. Para determinar la efectividad de este proyecto se mostrará la estrategia basada en fomentar o mejorar en estas aéreas que son: Gestión comercial, Gestión de factorización y cobranza, Gestión de talento humano, Gestión financiera y Gestión de compra y producción
Año de publicación:
2018
Keywords:
- optimización
- Productividad
- Compras
- PROCEDIMIENTOS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
- Ingeniería industrial
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Servicios de oficina