Reingeniería de la administración de ventas para lograr mayor cobertura en el mercado industrial de la provincia del Guayas: caso tecnoplast del Ecuador
Abstract:
Con el transcurso del tiempo y la introducción de nueva y eficaz tecnología, se sumaron al mercado industrias jóvenes con un nuevo concepto de producción y Organización que sin duda se convirtieron en competidores muy ambiciosos para la empresa Tecnoplast del Ecuador Cia. Ltda. A partir del año 2002 con la nueva ley de libre comercio los estándares de servicio, calidad y operación de las empresas dieron un giro de 180º presionando a la organización a mejorar sus procesos y como respuesta a ello renovó su parque de máquinas con tecnología de punta, adquisiciones que permiten obtener productos con mejores acabados. Es importante a considerar el impacto que provocará el tratado de libre comercio, con este estudio se han identificado las fortalezas y méritos de Tecnoplast del Ecuador para aprovecharlos en pos de la obtención de nuevos clientes y fidelización de los existentes; y sus debilidades para poco a poco irlas erradicando. En la actualidad, la producción de TECNOPLAST está dividida en diversos productos y líneas: farmacéutica, cosmética, alimenticia, agroquímica, lubricantes, pinturas y artículos domésticos, esto le acbkp_redita un abanico de productos muy diversos que le permite incursionar en diferentes segmentos de mercado
Año de publicación:
2009
Keywords:
- REINGENIERíA
- Fidelización de Clientes
- Administracion
Fuente:
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Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería industrial
Áreas temáticas:
- Dirección general