Reingeniería de un mini-market para la creación de un comisariato Jr.


Abstract:

Este proyecto se basa en atender a los clientes y la población en general, los mismos que residen en la parroquia Matilde Esther, las cuales deben movilizarse a otros lugares para realizar sus compras, el problema incide porque no poseen con un Market que cuente con la infraestructura adecuada y una variedad de productos extensa que satisfaga sus exigencias, por ello nuestro propósito es crear un Comisariato Jr. que  cumpla con lo antes mencionado y así acaparar todo mercado. Para esto analizaremos en el capítulo I la problematización, mientras que en el capítulo II realizaremos las hipótesis y variables que se intervienen en el tema. En el capítulo III desarrollamos el tipo, diseño de la investigación que se aplicara y delimitaremos la población por medio del tamaño de la muestra, además en el capítulo IV llevaremos a cabo un estudio de la situación actual, con la comparación de la evolución, tendencia y perspectiva de los resultados estadísticos. En el capítulo V la propuesta con la factibilidad de la misma, el impacto positivo que causara en el sector y con la rentabilidad esperada para convertirnos en un Market líder.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Market
  • innovacion
  • REINGENIERíA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería industrial

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Comidas y servicio de mesa