Reingeniería de un mini-market para la creación de un comisariato Jr.
Abstract:
Este proyecto se basa en atender a los clientes y la población en general, los mismos que residen en la parroquia Matilde Esther, las cuales deben movilizarse a otros lugares para realizar sus compras, el problema incide porque no poseen con un Market que cuente con la infraestructura adecuada y una variedad de productos extensa que satisfaga sus exigencias, por ello nuestro propósito es crear un Comisariato Jr. que cumpla con lo antes mencionado y así acaparar todo mercado. Para esto analizaremos en el capítulo I la problematización, mientras que en el capítulo II realizaremos las hipótesis y variables que se intervienen en el tema. En el capítulo III desarrollamos el tipo, diseño de la investigación que se aplicara y delimitaremos la población por medio del tamaño de la muestra, además en el capítulo IV llevaremos a cabo un estudio de la situación actual, con la comparación de la evolución, tendencia y perspectiva de los resultados estadísticos. En el capítulo V la propuesta con la factibilidad de la misma, el impacto positivo que causara en el sector y con la rentabilidad esperada para convertirnos en un Market líder.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Market
- innovacion
- REINGENIERíA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería industrial
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Comidas y servicio de mesa