Reingeniería de “Metálicas Anchundia”.
Abstract:
En Metálicas Anchundia ofrecemos nuestra línea de Muebles de Oficina, contando con un personal profesional altamente calificado, con el fin de satisfacer al cliente con los requerimientos acorde a la adecuación de su oficina o lugar de trabajo. De la misma manera mediante nuestro portal Web, en donde podrá realizar presupuestos, asesoramiento en línea, todo de una manera rápida y sencilla sin salir de su casa o de la oficina en poco tiempo. Para el desarrollo del proyecto se realizo un análisis de la empresa donde se encontrara la información general de la misma misión, visión, valores, un análisis general del mercado, donde se establecen las estrategias del mercado a utilizar antes de posicionar nuestro producto en el mercado. La matriz FODA, quienes serian nuestros potenciales clientes, estudio que se realizo bajo el sistema de encuesta y obtuvimos que entre nuestros clientes estén los empleados y jefes de empresas de Urdesa. Se realizo un análisis técnico donde describimos la tecnología del sistema con los servicios que vamos a ofrecer, así también la adquisición de herramientas a utilizar, un análisis administrativo donde se define la estructura organizacional de la empresa, los diferentes cargos, entidades de control de calidad, análisis legal y social donde se detalla los aspectos legales de la empresa, el análisis económico y financiero donde se definen los costos de operación que generara el proyecto; se definen los beneficios económicos, el monto de la inversión, los planes de financiamiento y se hace un análisis costo-beneficios para conocer la rentabilidad del negocio a través de una proyección de una proyección de estado de pérdidas y ganancias, la evaluación del proyecto en sus 3 escenarios, optimista, pesimista y proyectado o conservador, Análisis de Riesgos donde se definen los riesgos de nuestra empresa. En base al análisis realizado para la constitución del negocio se necesita contar con un capital de USD 15,000 los cuales serán aportados por los socios representando un 60% capital propio, de la misma manera buscando un financiamiento bancario de USD 5,000 representando un 40%. Los resultados financieros indican que el proyecto es rentable debido que el periodo de recuperación de la inversión es de 2 años y 2 meses y el valor presente neto es de USD 15,704.51.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- MUEBLES DE OFICINA
- ASESORAMIENTO EN DECORACIÓN DE OFICINA
- Portal web
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Fabricación
- Construcción de edificios