Relaci?n entre la configuraci?n espacial interior y las conductas de los consumidores dentro del centro comercial. Un manual de aplicaci?n


Abstract:

El objetivo de esta investigaci?n es analizar las variables de la configuraci?n del espacio interior y los patrones de comportamiento de los usuarios en un centro comercial. El trabajo realiza una revisi?n bibliogr?fica de hom?logos para la construcci?n de matrices que eval?a dichas variables, dando como resultado final un manual de levantamiento de informaci?n que permite tomar datos sobre la din?mica social en el espacio interior del centro comercial y las caracter?sticas f?sicas del espacio. El manual est? validado por parte de expertos en la gesti?n y dise?o de centros comerciales de la ciudad de Cuenca ? Ecuador.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • DIN?MICA SOCIAL
  • DISE?O COMERCIAL
  • COMPOSICI?N ESPACIAL
  • PATRONES
  • ATRACTORES ESPACIALES
  • MANUAL DE APLICACI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comportamiento del consumidor

Áreas temáticas:

  • Cultura e instituciones
  • Comercio
  • Dirección general