Relaci?n espacio producto, exhibici?n de moda
Abstract:
Este proyecto presenta un an?lisis sobre la relaci?n que existe entre espacio interior y producto y se toma la exhibici?n de moda como caso de aplicaci?n. A partir de un diagn?stico en el medio local y en base a las variables del producto (imagen-marca, target y caracter?sticas f?sicas) y las variables del espacio (expresi?n, funci?n y tecnolog?a), se plantea un modelo conceptual vers?til, en donde el cliente prioriza sus visiones y necesidades para guiar al dise?ador sobre la manera c?mo deben, en cada caso particular, interactuar las variables para construir un modelo acorde a cada realidad.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- ESPACIOS COMERCIALES-DISE?O
- DISE?O DE INTERIORES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
Áreas temáticas:
- Artes textiles
- Publicidad y relaciones públicas
- Ropa y accesorios