Relaci?n espacio producto, exhibici?n de moda


Abstract:

Este proyecto presenta un an?lisis sobre la relaci?n que existe entre espacio interior y producto y se toma la exhibici?n de moda como caso de aplicaci?n. A partir de un diagn?stico en el medio local y en base a las variables del producto (imagen-marca, target y caracter?sticas f?sicas) y las variables del espacio (expresi?n, funci?n y tecnolog?a), se plantea un modelo conceptual vers?til, en donde el cliente prioriza sus visiones y necesidades para guiar al dise?ador sobre la manera c?mo deben, en cada caso particular, interactuar las variables para construir un modelo acorde a cada realidad.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • ESPACIOS COMERCIALES-DISE?O
  • DISE?O DE INTERIORES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales

Áreas temáticas:

  • Artes textiles
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Ropa y accesorios