Relaciones de marca ? contexto ? criterios de dise?o con los proyectos de fin de carrera enfocados a espacios comerciales
Abstract:
El dise?o interior de espacios comerciales conlleva una serie de variables previas a su intervenci?n. Mediante el an?lisis de los diferentes proyectos de titulaci?n enfocados a espacios comerciales basados en tres principios fundamentales como son: marca, contexto y criterios de dise?o, permitir?n descubrir la aplicaci?n de cada una de sus variables, en las que se basa el futuro profesional, permitiendo caracterizar la escuela de Dise?o Interior del Universidad del Azuay; sirviendo como modelo de referencia el desarrollo de una matriz de an?lisis para las dem?s escuelas, facultades u otras instituciones y su aplicaci?n al campo laboral.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Contexto
- Marca
- DISE?O INTERIOR
- CRITERIOS DE DISE?O
- Espacios comerciales
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Arquitectura
- Decoración de interiores