Relaciones de marca ? contexto ? criterios de dise?o con los proyectos de fin de carrera enfocados a espacios comerciales


Abstract:

El dise?o interior de espacios comerciales conlleva una serie de variables previas a su intervenci?n. Mediante el an?lisis de los diferentes proyectos de titulaci?n enfocados a espacios comerciales basados en tres principios fundamentales como son: marca, contexto y criterios de dise?o, permitir?n descubrir la aplicaci?n de cada una de sus variables, en las que se basa el futuro profesional, permitiendo caracterizar la escuela de Dise?o Interior del Universidad del Azuay; sirviendo como modelo de referencia el desarrollo de una matriz de an?lisis para las dem?s escuelas, facultades u otras instituciones y su aplicaci?n al campo laboral.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Contexto
  • Marca
  • DISE?O INTERIOR
  • CRITERIOS DE DISE?O
  • Espacios comerciales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Arquitectura
  • Decoración de interiores