Análisis del servicio al cliente de las empresas tecnológicas de Guayaquil, año 2022
Abstract:
La presente investigación revela el servicio ofrecido en ciertos locales comerciales que en ocasiones es precario, en este artículo se apunta al mercado tecnológico y se busca principalmente indagar sobre la atención al cliente que se ofrece en la actualidad, entendiendo que la calidad del servicio es un factor diferenciador entre el grupo de empresas que compiten en este mercado con productos muy similares en características y en precios. El objetivo principal es analizar el servicio al cliente en las empresas tecnológicas de Guayaquil, para así determinar los gustos y preferencias de los consumidores de productos tecnológicos, además de observar la calidad del servicio al cliente in situ de las empresas de tecnología, para finalmente proponer estrategias de mejora en dichos establecimientos. A fin de evaluar el comportamiento del mercado, se utilizará un método de investigación cuantitativa y uno mixto, en la cual se medirá las preferencias por parte del público consumidor y también se evaluarán procesos, servicios y garantías que normalmente todo producto tecnológico debe incluir, con el propósito de obtener resultados que reflejen los principales problemas pertinentes a la investigación. Junto con ello descubrir las variables que presentan los establecimientos que su razón social principal es promocionar productos de índole tecnológico, que conlleva servicios que deben ser administrados por personas capaces de dar una solución lógica si se llegase a presentar algún tipo de inconveniente.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Servicio
- TECNOLÓGIA
- CALIDAD
- GARANTÍA
- PROCESO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Administración pública y ciencia militar
- Comercio, comunicaciones, transporte