Relaciones públicas y publicidad, para el fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa


Abstract:

Esta investigación de tesina pretende demostrar que las Relaciones Públicas y Publicidad, ayudan al fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa, y son factores determinantes al momento de fomentar una imagen positiva al público interno y externo de la empresa, la difusión de una imagen positiva mediante el uso adecuado de los medios que se utiliza para difundir el mensaje conlleva que se capte y se mantenga a los clientes ya existentes, ayudando al fortalecimiento desarrollo de la empresa en su afán de acaparar el mercado

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • relaciones públicas
  • TECNOLÓGIA
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • Comunicación Externa
  • Comunicación interna
  • IMAGEN EMPRESARIAL
  • Publicidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general