Rendimiento académico de la Tecnología en Floricultura durante el periodo marzo-octubre 2020


Abstract:

El presente trabajo tiene como base un estudio exploratorio de datos, cuyo objetivo principal es plantear y comprender los límites, desafíos, fortalezas y oportunidades de la educación virtual. La metodología implementada fue un análisis cuantitativo-correlacional de los datos académicos del rendimiento, durante cada uno de los periodos de educación previos a la aparición del COVID-19 y la implementación de la modalidad virtual como resultado de la presencia del virus. La modalidad virtual presenta ciertos aspectos positivos en cuanto al rendimiento académico y disminuye la deserción educativa; sin embargo, requiere del fortalecimiento en cuanto al área tecnológica. Este estudio se realizó en la carrera de Tecnología Superior en Floricultura del Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi.

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Ciencias Agrícolas

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Cultivos de huerta (horticultura)
    • Educación, investigación, temas relacionados