Renovar el fanpage de Facebook de Semedic, y su estilo de comunicación como estrategia de posicionamiento, crear cápsulas audiovisuales para promocionar su portafolio de servicios, diseñar una pauta de publicaciones y piezas gráficas para difundir información de los centros médicos.


Abstract:

Problema: ¿Cómo influye la promoción y difusión de servicios en el posicionamiento de la marca Semedic en los usuarios de Facebook de la ciudad de Guayaquil, en el año 2018? Objetivo General: utilizar la influencia de la actividad y tráfico de contenidos en la red social Facebook para el posicionamiento de la marca Semedic. Hipótesis: la promoción y difusión de servicios influye directamente en el posicionamiento de la marca Semedic en los usuarios de Facebook de la ciudad de Guayaquil. Variable Independiente: la promoción y difusión de servicios. Variable Dependiente: el posicionamiento de la marca Semedic en los usuarios de Facebook de la ciudad de Guayaquil. Tipo de investigación: comienza como exploratoria y termina como descriptiva. Diseño: experimental y transseccional. Metodología: sigue una metodología hermenéutica. Técnicas: técnicas cualitativa y técnicas cuantitativa. Sesión de muestra: no probabilística. Hipótesis: comprobada. Propuesta: crear una correcta estrategia de comunicación y marketing digital, compartir contenido de interés que capte nuevos clientes, crear campañas publicitarias audiovisuales que atraigan a más seguidores, crear artes gráficas que permitan llamar la atención y logren el objetivo planteado.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • TRÁFICO DE CONTENIDO
  • DIFUSIÓN DE SERVICIOS
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • CONTENIDO DE INTERÉS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones
  • Métodos informáticos especiales