Reposicionamiento de imagen de la parroquia Guap?n como sitio tur?stico


Abstract:

Una imagen es una forma de representar la realidad f?sica o de pensamiento, es un sistema de comunicaci?n muy importante que permite crear o regenerar mensajes seg?n nuestra intenci?n. Para que un lugar sea reconocido por los atributos que posee, es necesario entonces crear su imagen seg?n las caracter?sticas que tiene el lugar. Espec?ficamente hablando de la parroquia Guap?n, perteneciente al cant?n Azogues, es un ?rea que ha sufrido la invasi?n de una f?brica cementera denominada con el mismo nombre y que ha hecho que a este lugar se le desconozca por los atributos naturales que posee y m?s bien se la vea como una marca de cementos, por lo que es necesario cambiar la percepci?n de las personas sobre este sitio. Mediante el trabajo de investigaci?n desarrollado, se encontr? la estrategia adecuada desde el punto de vista del Dise?o gr?fico; temas como la creaci?n del branding y las estrategias de la publicidad y promoci?n, son contenidos que pueden ser aplicados en este lugar y todos los lugares similares que necesiten ser reposicionados su imagen y quieran ser percibido como un sitio de destino tur?stico.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • IMAGEN
  • branding
  • REPOSICIONAMIENTO
  • Marca
  • TURÌSMO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Geografía y viajes
  • Interacción social