Análisis del sistema de gestión de ventas de la empresa Yuca y Maíz en la ciudad de Guayaquil


Abstract:

En aras de aportar positivamente a la problemática que presenta el negocio YUCA Y MAÍZ, el mismo que ha sido manejado desde sus inicios por el marketing tradicional, incluso de una manera inexperta por los dueños, quienes actualmente se ven en la necesidad de generar una mejora en sus procesos; por tal razón se ha decidido realizar un análisis en el sistema de gestión de ventas de sus productos y posicionamiento de marca en vista a la inexistente captación de clientes por medio del marketing online; ante ello se ha implementado una modalidad de investigación cualitativa que facilite la interpretación de los resultados en cuanto a las entrevistas efectuadas, en complemento a una investigación descriptiva que detalla la situación actual de la identidad corporativa presentándose como una falencia principal para el surgimiento del negocio y con ello se efectúa como propuesta el diseño de un plan estratégico de marketing digital otorgando un giro positivo al negocio e incluso con las estrategias online y aportes para su identidad que beneficia al posicionamiento y publicidad.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • IDENTIDAD CORPORATIVA
  • Marketing online
  • Gestión de ventas
  • Estrategias digitales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Programación informática, programas, datos, seguridad
    • Comercio