Análisis del uso de herramientas web 2.0 para campañas de relaciones públicas para posicionamiento de destinos turísticos en la ciudad de Quito
Abstract:
Con la llegada del internet se ha propiciado una revolución tecnológica que está modificando por completo los procesos de acceso, elaboración y difusión de la información y comunicación. Las herramientas office y la aplicación de la web 2.0, significarán una oportunidad en un futuro para que las instituciones privadas y públicas, gobierno, turistas y los pobladores de la ciudad de Quito puedan fortalecer su comunicación a través de las redes y participar con intereses tales como aumento de ganancias, promover nuevas ideas para atraer el turismo. De esta manera existirán beneficios en la creación de la red como interactuar e intercambiar información entre personas e instituciones de una manera más dinámica y llamativa sobre los sitios turísticos que presenta la ciudad de Quito, y el turismo en general de esta zona, siendo más atrayentes al momento de brindar información e intercambiar experiencias de viaje desde cualquier sitio. Desde el plano personal se busca contribuir sobre el conocimiento de las herramientas Office y su aplicación en la web 2.0 para la difusión y promoción de los sitios turísticos, festividades, hoteles, gastronomía, e información en general de la ciudad de Quito, posibilitando la interacción de sus actores principales, pobladores y turistas ayudando a exponer de una manera más sencilla, dinámica y llamativa al turista.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- YOUTUBE
- Herramientas Web 2.0
- WIKIS
- YAMMER
- relaciones públicas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Producción
- Geografía y viajes